Fecha:

Estará a la altura

Arequipa.  El estadio Monumental de la UNSA en menos de un mes contará con nueva luz artificial.

El último miércoles, FBC Melgar empezó con el cambio de las antiguas luces de Halogenuro Metálico por las avanzadas luminarias LED con la innovadora tecnología patentada de Control Total de Iluminación (TLC).

Ese cambio garantiza una iluminación óptima en el estadio y ahorra luz. Las nuevas luminarias TLC LED 1500 han sido personalizadas de color negro para que haga contraste con el color del estadio.

Además abarca un sistema integral de Musco Lighting, que incluye racks de montaje, gabinetes de componentes eléctricos y un gabinete de control, todos diseñados y fabricados a medida para este proyecto específico.

El gabinete de control ofrece una amplia gama de funcionalidades, desde el sistema de juego de luces hasta el innovador programa remoto “Control Link”, que permite el encendido y apagado remoto, la atenuación de las luces y el monitoreo a distancia, brindando así un control total sobre la iluminación del estadio.

Este cambio permitirá que se jueguen partidos internacionales tanto de la Copa Sudamericana como de la Copa Libertadores, ya que Conmebol exige una iluminación moderna.

Cabe destacar que esta inversión la está realizando el cuadro rojinegro en su totalidad, con un costo promedio de un millón de dólares.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Supervisan restauración del templo de Nuestra Señora del Rosario de Santa Cruz

El 29 de abril, especialistas de la Dirección Desconcentrada...

Danny Guerra era tremenda “joya” y lo protegieron igual

Caso ‘Mandachitos’ sigue arrojando información que desvirtúa la versión...

No hay agua en Alto Puno pero “se lavan las manos”

Captación de agua del río Wily ha quedado al...

Sube costo de traslado de frutas en el sur

Gastos logísticos impactan en comercio de productos El traslado de...