Este sábado y domingo se juega la penúltima y última fecha del Torneo Clausura de la Liga Distrital de Futsal.

Fecha:

Puno. El campeonato de la Liga Distrital de Futsal de Puno está cada vez más cerca de llegar a su fin. Como antesala, mañana y el domingo se jugará la décimo cuarta y décimo quinta fecha, respectivamente, del Torneo Clausura. Así se conocerá a los equipos ganadores.

Este sábado, los encuentros arrancarán desde las 8:00 horas, en el complejo deportivo “Romep” del barrio Laykakota, en donde los amantes del balompié podrán disfrutar de siete partidos vibrantes como parte de la fecha 14.

El domingo, los quince equipos que quedan participarán de la fecha 15 y una vez culminada esta fecha, solo los cuatro que se ubiquen en la cima de la tabla de posiciones pasarán a la gran final, que se jugará el 22 de diciembre.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS


Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Año Nuevo Andino

Escribe: Pío Chambi Durante los últimos años cada 21 de...

Arequipa: Turismo religioso cobra fuerza en Chapi

El 14 de junio de este año, el arzobispo...