Exigen destitución de ministro Morgan Quero

Fecha:

Por: Los Andes

Interrogado por las matanzas del gobierno en contra de los protestantes, el ministro de Educación, Morgan Quero, respondió: “Los derechos humanos son para las personas, no para las ratas”, tras lo cual tuvo que soportar una avalancha de críticas.

“Quero es un pobre diablo. Rata podría decirse a quien se arrastra para defender el gobierno mafioso y asesino de Dina. A los peruanos asesinados los recordaremos hasta que ellos y sus familias logren justicia. Morgan Quero y sus miserias pronto serán solo un mal recuerdo”, dijo Indira Huilca.

“Cuando uno piensa que este gobierno no puede caer más bajo, aparece Morgan Quero para demostrar que puede ser infinitamente miserable”, dijo Mirtha Vásquez.

“La salida del ministro Morgan Quero es indispensable por la salud política del país. Su permanencia será motivo permanente de conflicto y protesta. Llamar ratas a 50 fallecidos por protestas es completamente inaceptable. No hay disculpas que valgan”, dijo Juan Sheput.

Dato.

La Defensoría del Pueblo pidió que Morgan Quero sean destituido de inmediato por afectar a la memoria de las víctimas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cronograma tentativo de las Elecciones Regionales y Municipales 2026

El pasado 3 de octubre de 2025, se publicó...

Registro para voto digital empieza hoy miércoles 29 de octubre

Los peruanos que cumplan los requisitos exigidos para votar...

Puno: Hacen plataforma al caballazo en Moho

La Contraloría General de la República identificó un perjuicio...

San Román: Mercados camino a la privatización

El municipio de San Román iniciará la privatización de...