Lima. FBC Melgar cumplió su primer entrenamiento en la capital de la República. Con la incorporación de Jonathan Bustos -quien recibió el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol para unirse a los entrenamientos- los rojinegros trabajaron ayer por la tarde en las instalaciones del colegio Santa María Marianistas (Surco).
El plantel dirigido por el entrenador Néstor Lorenzo hizo trabajos sin mucha carga física para recuperar a todos los que jugaron contra Binacional el último domingo.
ÚLTIMO AMISTOSO
El sábado 6 de marzo a las nueve de la mañana, el ‘Dominó’ tendrá su último amistoso de la pretemporada ante Deportivo Municipal en escenario aún por confirmar.
Hay que mencionar que en esta temporada el plantel concentrará en diferentes hoteles a diferencia del año pasado que todo fue en el Hotel ‘Los Delfines’.
UN JALE MÁS
El doctor Julio Grados -fue médico de la selección peruana- llegó a un acuerdo con FBC Melgar para ver el tema médico mientras el cuadro arequipeño permanezca en Lima.
“Creo tener la necesidad de expresarles que hoy llegué a un acuerdo con el club FBC Melgar. Sus dirigentes muy amablemente me llamaron y me expresaron su deseo de que maneje el tema médico en el torneo que se avecina”, dijo en su página de Facebook.