FBC Melgar entrenó en la capital y además anunciaron el fichaje del doctor Julio Grados

Fecha:

Lima. FBC Melgar cumplió su primer entrenamiento en la capital de la República. Con la incorporación de Jonathan Bustos -quien recibió el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol para unirse a los entrenamientos- los rojinegros trabajaron ayer por la tarde en las instalaciones del colegio Santa María Marianistas (Surco).

El plantel dirigido por el entrenador Néstor Lorenzo hizo trabajos sin mucha carga física para recuperar a todos los que jugaron contra Binacional el último domingo.

ÚLTIMO AMISTOSO

El sábado 6 de marzo a las nueve de la mañana, el ‘Dominó’ tendrá su último amistoso de la pretemporada ante Deportivo Municipal en escenario aún por confirmar.

Hay que mencionar que en esta temporada el plantel concentrará en diferentes hoteles a diferencia del año pasado que todo fue en el Hotel ‘Los Delfines’.

UN JALE MÁS

El doctor Julio Grados -fue médico de la selección peruana- llegó a un acuerdo con FBC Melgar para ver el tema médico mientras el cuadro arequipeño permanezca en Lima.

“Creo tener la necesidad de expresarles que hoy llegué a un acuerdo con el club FBC Melgar. Sus dirigentes muy amablemente me llamaron y me expresaron su deseo de que maneje el tema médico en el torneo que se avecina”, dijo en su página de Facebook.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Intercambios viales para fiestas de Arequipa 2026

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció...

Arequipa: Anuncian restauración del Castillo de Forga en Mollendo

Luego de más de 15 años de espera, el...

Arequipa: Vera pretende entregar local municipal al Ministerio Público

La gestión del alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera...