Fecha:

Festival de ajedrez se realizó con éxito

Juliaca. Con un promedio de 120 participantes en diferentes categorías, las delegaciones de Ayaviri, Huancané, Azángaro, Puno y demás, participaron del “Gran Festival Abierto de Ajedrez” organizado por la academia de Ajedrez Gutiérrez de la ciudad de Juliaca.

El evento se desarrolló en las instalaciones del colegio “Von Neumann”, donde cada jornada duró 5 partidos para la acumulación de puntos, con el fin de obtener a los ganadores, quienes se llevaron trofeos, medallas, juegos de ajedrez y revistas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...