Fecha:

Patrullero se despistó en la vía interoceánica

Azángaro. Esta tarde, un patrullero de la Policía Nacional se despistó en la carretera interoceánica, a la altura del sector Carmen, distrito de Potoni, dentro del vehículo viajaban 4 efectivos policiales.

El accidente ocurrió al promediar las 15 horas de hoy, quedando el patrullero volcado en la zona antes mencionada, uno de los efectivos fue auxiliado por un vehículo particular mientras los otros tres permanecían en la zona.

Uno de los heridos de apellido Suca contó que hubo otro vehículo que causó el accidente, el cual no se pudo identificar y se dio a la fuga.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...