Fecha:

Fiscalía investiga caso de la joven que falleció tras caer del sexto piso del Edificio Arequipa

Arequipa. El Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa investiga las circunstancias en qué falleció la joven Ximena Rivera Gonzales tras caer del sexto piso del Edificio Arequipa, ubicado en la primera cuadra de la calle Álvarez Thomas.

El fiscal Provincial Claudio Gonzales Masco a cargo del caso realizó la diligencia de reconstrucción de hechos en el edificio, donde la víctima estuvo junto a tres jóvenes ahora investigados.

Asimismo, dispuso la realización de dosajes etílicos y toxicológicos, recabar la declaración de los investigados, la realización de una pericia física y la necropsia de ley, entre otras diligencias; estando a la espera de los resultados y protocolos.

También te puede interesar: Policía investiga presunto crimen de sexagenario que habría sido estrangulado en su casa

Preliminarmente se conoce que la víctima estuvo junto a los investigados, primero en un local del Cercado, y luego en un ambiente del sexto piso del Edificio Arequipa, alquilado por uno de ellos, donde habrían estado bebiendo licor.

Luego, salieron a la azotea y de ahí a otro ambiente con grandes ventanas, desde donde cayó la víctima. Los investigados indicaron no haberse percatado en el momento que la víctima cae del sexto piso, coinciden que escucharon el ruido ocasionado por el vidrio roto, que en el ambiente donde se encontraban estaba oscuro. La joven cayó al predio contiguo donde funciona una cochera.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Asesinato en carretera: sobreviviente relata terror tras emboscada en Huancavelica

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una familia vive horas...

Adulta mayor denuncia a su hija por vender su casa sin su consentimiento en Bolivia: “Me ha estafado”

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una adulta mayor vive...

Sigue en huelga y molestos con descuentos anunciados: Médicos indiferentes con pacientes

Redacción: Diario Los Andes La huelga médica indefinida en...

Arequipa: Retiran 4,400 equipos del Maritza Campos

Redacción: Diario Los Andes El Gobierno Regional de Arequipa puso...