Fue detenido por portar arma de fuego

Fecha:

Ángel Percy Pacco Cutipa fue detenido por presentar requisitoria vigente por el delito de tenencia ilegal de armas. Él fue derivado a la dependencia PNP para continuar con las investigaciones correspondientes.


Al promediar las 20:30 horas del lunes, efectivos de la PNP realizaron un operativo en el centro poblado La Rinconada, donde intervinieron a Ángel Pacco, quien era buscado por el delito de tenencia ilegal de armas y era solicitado por el Juzgado Penal de San Román-Juliaca, con fecha 17 de enero del 2020.


El varón fue trasladado a la Comisaría PNP La Rinconada, donde se realizaron las diligencias policiales y se decidió, después, ponerlo a disposición de la autoridad competente, para continuar con las investigaciones respectivas.
Se investiga el arma que tenía y su procedencia, presumiéndose que pudo haber sido empleada en algunos hechos delictivos registrados en la zona.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Patrulleros del Gobierno Regional Arequipa para agosto

El jefe de la IX Macro Región Policial, general...

Gestión del gobernador Rohel Sánchez paralizó 7 obras en la provincia de Arequipa

Grave realidad. El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) registra...