Gestión del gobernador Rohel Sánchez paralizó 7 obras en la provincia de Arequipa

Fecha:

Grave realidad. El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) registra siete obras paralizadas de 15 obras proyectadas en la provincia de Arequipa, así lo explicó el secretario general del Sindicato de Construcción Civil, Alfredo Phuño.

Se trata de las obras del hospital Maritza Campos (que tuvo un presupuesto inicial de S/ 134 millones y que se incrementó a S/ 181 millones), de la Posada de Cristo en Paucarpata (presupuesto de S/ 7.9 millones), obra de la vía Cuatro Carriles en el distrito de Yura y Cerro Colorado (el proyecto en general supera los S/ 150 millones).

En la lista también está la obra Cerrito Huajsapata (con una inversión que supera los S/ 33 millones), obra del puente Añashuayco 2 que es un componente de la obra del Eje de Integración Vial Norte (valorizado en S/ 26 millones), entre otros que continúan sin mayor avance.

DIÁLOGO

Los representantes del gremio de trabajadores acudieron al Consejo Regional de Arequipa, buscando una reunión con el presidente del Consejo, Osias Ortiz, a quien pidieron que pueda interceder y buscar una reunión con el gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, para lograr un diálogo sobre estas obras y revisar el estado de las mismas.

Asimismo, el sindicato viajará a las provincias de Camaná, Caylloma y a los distritos de La Joya y Majes, para ver la situación de los proyectos que el GRA ejecuta en estos lugares.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Despilfarro a manos llenas en la municipalidad de San Román

Es un papelón. El periodo de gobierno del alcalde...

RENIEC Arequipa dejó a usuarios sin entrega de DNIs

Decenas de ciudadanos denunciaron que la oficina principal del...

SEDA Juliaca sale a “lavarse las manos”

Mediante un comunicado, SEDA Juliaca, responsabilizó al consorcio Tupac...