Fecha:

Hospital de Juliaca se queda sin agua

Debido a la falta del servicio de agua por averías en el sistema, desde el día domingo, en el hospital Carlos Monge Medrano, se suspendió la atención en consulta externa, laboratorio, radiografía, entre otros. Solo se atiende emergencias en adultos, niños y madres.

El director del referido nosocomio, José Mamani Vilca, responsabilizó al personal de mantenimiento, por no realizar labores de cuidado en las matrices, ductos o tuberías del establecimiento.

Para atender las emergencias, el personal médico se vio obligado a usar bidones enormes para recibir agua de las cisternas que SEDA Juliaca envió al centro de salud la mañana de ayer.

Toda esta situación generó incomodidad en la población, sobre todo en los pacientes que ya habían sacado cita para el lunes. Mientras esto ocurría, el Gobierno Regional de Puno anunciaba la viabilidad del proyecto que plantea la construcción de una nueva infraestructura hospitalaria en un área de 51 mil 355 metros cuadrados.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Kyodokan Puno obtiene 25 medallas en la “Copa Zenbukan 2026”

La delegación del club Kyodokan Puno obtuvo 25 medallas...

Nueve detenidos por presunto tráfico ilegal de residuos peligrosos en La Rinconada

La Policía Nacional intervino dos camiones Volvo en la...

Intervienen a adolescente por presunto intento de robo en Juliaca

Una joven de 21 años denunció que un adolescente...

Designan a cinco nuevos subprefectos distritales en Puno

Cinco nuevos subprefectos distritales fueron designados en la región...