Incautan más de media tonelada de pirotécnicos

Fecha:

Puno. Autoridades de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), y la policía nacional, incautaron gran cantidad de productos pirotécnicos. 

Dicha intervención se llevó a cabo la noche del último martes, por las inmediaciones del jirón Los incas, avenida El Sol y avenida Simón Bolívar, donde algunos comerciantes, haciendo caso omiso a las normas, expendían distintos productos pirotécnicos.

Según la jefa zonal de Sucamec en Puno, en dicho operativo se incautó más de media tonelada de productos pirotécnicos. Asimismo, la funcionaria refirió que en la región no existe ninguna feria autorizada para expender tales productos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Los candidatos de López Chau para senadores y diputados por Puno

El partido político Ahora Nación ya cuenta con una...

Consejeros ignoran seguridad y votan en contra de Juliaca

El Consejo Regional de Puno rechazó realizar una sesión...

GORE Puno: evalúan cambio de modalidad para renovar grass de estadio Torres Belón

El gerente general del Gobierno Regional de Puno, Óscar...