Joven ebria sobrevivió a caída del tercer piso

Fecha:

Efectivos policiales evacuaron a hasta el área de emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a una joven en aparente estado de ebriedad, la cual fue identificada como Yesica Q.E., de 29 años de edad, quien argumentó que se había caído desde un tercer piso.

El incidente ocurrió ayer a las 9:00 horas, en la ciudad de Puno. Según se supo, los policías fueron alertados por la amiga de la agraviada, por lo que acudieron al lugar del hecho, a fin de trasladar a la fémina hasta el nosocomio puneño.

Dentro del establecimiento, los galenos de turno le diagnosticaron un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) en evolución, y elitismo agudo, así como heridas cortantes.

Luego de permanecer durante unos minutos en el hospital, la agraviada pasó a retirarse del lugar, aproximadamente a las 10:30 horas.

Fuentes policiales descartaron la posibilidad de que la fémina haya caído desde el tercer piso. Por el contrario, presumen que sus heridas tengan que ver con una gresca de la cual fue parte.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: ¿Gerente ignorante o mentiroso?

El gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de...

Hacinamiento en penal de Juliaca

Pasadas las 14:00 horas del último martes, un total...

Continúa caos y desgobierno en la UANCV de Juliaca

La pugna por el rectorado en la Universidad Andina...

Óscar Cáceres: Policía infunde desconfianza

Óscar Cáceres Rodríguez, alcalde de la provincia de San...