Fecha:

Juleños fueron expuestos a consumo de agua turbia

Juli. De nunca acabar. Por más de tres días, la población de Juli no cuenta con el servicio de agua potable, toda vez que por los tubos solo se dota de agua turbia (de color marrón), no apta para el consumo humano.

Ante esta realidad, Reimundo Chuquimia, presidente del barrio Asunción, indicó que se trata de un atentado a la vida y salud de la población por parte de la empresa Sicma SAC, UGAS y la Municipalidad, que no hacen nada para solucionar el problema.

Todo esto lo ocasionaría la empresa por la pésima ejecución del proyecto de saneamiento de agua y desagüe. “Al momento de intervenir la obra, los trabajadores de Sicma continúan rompiendo los tubos de agua”, indicó el dirigente, por lo que llamó al pueblo a realizar un paro y denunciar a los que resulten responsables del tremendo daño que se ha hecho.

Finalmente, algunos vecinos anunciaron que no pagarán los recibos de agua, en protesta por los hechos irregulares que viene cometiendo la empresa municipal prestadora del servicio, en complicidad con la empresa constructora del proyecto

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Senamhi emite alerta amarilla por lluvias, granizo y nevadas en zonas altas de Arequipa

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El Servicio Nacional de...

Asesinato en carretera: sobreviviente relata terror tras emboscada en Huancavelica

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una familia vive horas...

Adulta mayor denuncia a su hija por vender su casa sin su consentimiento en Bolivia: “Me ha estafado”

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una adulta mayor vive...

Sigue en huelga y molestos con descuentos anunciados: Médicos indiferentes con pacientes

Redacción: Diario Los Andes La huelga médica indefinida en...