En circunstancias que todavía son materia de investigación, el varón identificado como Max Valeriano Luque Quispe (36) terminó gravemente herido tras recibir un impacto de bala en las inmediaciones de la plaza principal de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca (San Román), la madrugada de ayer.
De acuerdo con las autoridades del orden, alrededor de las 00:50 horas de ayer recibieron una alerta sobre un ataque armado en la zona. Cuando llegaron al lugar, en efecto, encontraron al varón herido en la zona abdominal, por lo que lo llevaron de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano, de modo que reciba atención especializada.
Cabe indicar que Luque Quispe fue hallado a bordo de una mototaxi azul sin placa de rodaje, acompañado de dos varones y una mujer, los cuales aparentemente volvían a sus respectivos hogares tras participar de una reunión social.
Al cierre de edición, las pericias del caso continuaban por parte de las autoridades competentes, quienes no descartaban que el grupo de personas haya sido víctima de un asalto armado, dadas las altas horas de la noche y el estado de ebriedad en que se encontraban. En tanto, los moradores de la zona pidieron más control en el lugar.