Lima.
FBC Melgar no pudo ante Universitario y cayó por 1-2 en la final del Torneo de Reservas que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
El partido fue intenso desde el principio, pero la diferencia la marcaron los cremas a los 11’ del primer tiempo con tanto de Milton Medina.
Melgar trató de buscar el empate pero en contraataque, Álvaro Rojas puso el 2-0 a los 27’ de juego. Tres minutos más tarde, Bruno Portugal puso el descuento tras un tiro libre.
En el complemento, los rojinegros adelantaron sus líneas para buscar el empate y forzar la tanda de penales, pero no lo consiguieron. El más incisivo fue Jefferson Cáceres, que bajó del equipo principal para reforzar a la reserva. Melgar intentó por todos lados, pero no pudo ante la defensa merengue que rechazó todo.
Jefferson Cáceres fue entrevistado al final del partido y no ocultó su molestia frente a decisiones de la federación.
“Ha sido un partido complicado, hay muchas cosas en las que estoy en desacuerdo la verdad, venir de Arequipa a Lima, nos hemos sentido de visita durante todo el encuentro, la cancha estuvo en pésimas condiciones y el arbitraje fue malo. Pero estoy agradecido con mis compañeros, deben sentirse orgullosos de este año. Hemos jugado contra todo, me duele por mis compañeros”, manifestó el volante.
Por: Renato Gambarini Angles