Una mujer y su hijo de tan solo 10 años de edad, fueron arrastrados varios metros por el irresponsable conductor de un vehículo, el cual los dejó gravemente heridos. Hasta el lugar llegaron los agentes de serenazgo del distrito de San Miguel (San Román), quienes los auxiliaron.
Al promediar las 6:00 horas de ayer, los efectivos de Serenazgo del distrito de San Miguel se trasladaron hasta la intersección de las avenidas Manco Cápac y Horacio Zeballos, donde se suscitó el accidente.
Las víctimas del accidente fueron identificadas como Rebeca Condori Layme, quien se encontraba en compañía de su menor hijo de iniciales C.A.M.C., de 10 años de edad; ambos presentaban lesiones en el cuerpo.
Las víctimas narraron, acongojadas, el fatal momento que les tocó vivir, a causa de un vehículo cuyo conductor, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad, ya que luego del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Sin embargo, algunos vecinos del lugar, que atestiguaron el lamentable hecho, anotaron la placa del vehículo y aseguraron que se trata de la camioneta 4×4 de color plomo de placa CGK-921.
Finalmente, los agentes de serenazgo trasladaron a las víctimas hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
En el lugar de los hechos se observaron partes del vehículo que ocasionó el accidente.