Melgar estáde vuelta

Fecha:

Escribe: Renato Gambarini Angles

Arequipa. Hoy, FBC Melgar está de fiesta al celebrar 110 años de vida institucional siendo el único club arequipeño en levantar dos títulos en el fútbol profesional y uno de los más representativos a nivel del sur peruano.

El cuadro rojinegro fue fundado un 25 de marzo de 1915, ganó la Copa Perú en 1971 donde también ascendió al fútbol profesional y desde entonces se mantiene en la primera división hasta la actualidad.

En 1981 logró su primer campeonato luego de empatar con Cristal en Lima y en el 2015 logró su segunda estrella en Arequipa tras derrotar 3-2 a los cerveceros.

A pensar en Ayacucho

Los arequipeños hoy están enrumbando a la ciudad de Ayacucho para enfrentar al club que lleva el mismo nombre este jueves 27 de marzo desde las 15:30 horas.

Luego de la para por las Eliminatorias Sudamericanas, los dirigidos por Walter Ribonetto continuaron trabajando sin el portero Carlos Cáceda ni Kenji Cabrera que fueron convocados a la selección y no llegarían para el encuentro de visita.

Una baja considerable será la del delantero Facundo Castro que continúa lesionado y su lugar lo tomaría Percy Liza.

El árbitro de este encuentro, por la fecha seis del Torneo Apertura, será Diego Haro, acompañado de Sergio Arana y Mauricio Quispe como asistentes.

Cabe destacar que Melgar comparte la punta con 12 unidades pero le falta jugar un partido con Juan Pablo II de visita.

Dato.

El próximo 2 de abril, FBC Melgar recibirá a Vasco Da Gama en el estadio de la UNSA, por la Copa Sudamericana

Artículo anterior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: población tiene metales pesados

Escribe: Martha Figueroa Hallan en la población de 13 centros...

Arequipa: población de Paucarpata desabastecida de buses

Escribe: Jeamilett Chirinos Vecinos de Paucarpata denunciaron falta de unidades...