Fecha:

Militares intervienen a cinco personas en horario de toque de queda

Miembros del Ejército intervinieron a cinco personas que desacataron el toque de queda. Algunos, incluso, se encontraban embriagándose.

La noche del último viernes, los militares que realizaban labores de patrullaje por las calles de la ciudad de Macusani (Carabaya), intervinieron a dos personas que, incumpliendo el aislamiento social obligatorio, caminaban despreocupadamente por la vía pública.  

Asimismo, intervinieron una vivienda donde tres varones consumían bebidas alcohólicas, con música a alto volumen. Todos ellos fueron llevados hasta la comisaría sectorial de Macusani.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Policía desarticula a «Los Falsos del Secuestro» en hostal de Bustamante y Rivero

Agentes de la Divincri capturaron a dos sujetos que...

Keiko Fujimori deja docencia en Florida y retoma agenda política

La lideresa política Keiko Fujimori culminó su etapa como...