Fecha:

Ministro del Interior renuncia

Lima. El ministro del Interior, Víctor Torres, confirmó ayer que presentó su carta de renuncia al cargo, la cual se da por razones familiares.

“He coordinado con la señora (Dina Boluarte) y me voy (…) Yo he pedido por favor, tengo un problema familiar de salud”, sostuvo.

Precisó que su salida no responde a una presión del Congreso ante la proximidad de la presentación del Gabinete Ministerial para solicitar el voto de confianza.

“A mí no me han botado ni me han censurado, me voy en paz, estaba seguro de que no me iban a censurar. (…) Me voy en paz, con las manos limpias”, aseveró.

Pidió al país dejar gobernar a la presidenta Dina Boluarte, con quien dijo haber trabajado por la tranquilidad de los peruanos.

“Al país le digo que dejen gobernar a la señora que lo hace bien; aunque no lo crea, no tiene nada que ver con los Rolex, son elementos distractores que hacen que desviemos la mirada cuando el país necesita del Gobierno”, apuntó.

Comentó que la mandataria ha pedido que se adelante su declaración ante la Fiscalía. (Agencia Andina).

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dojo Kyodokan Puno logró subcampeonato en torneo Internacional de Karate 2026

El Dojo Kyodokan Puno obtuvo el segundo lugar en...

Desde el 3 de agosto restringirán el tránsito en tramo de la carretera Arequipa-Juliaca

La Concesionaria Vial del Sur (Covisur) informó que desde...

Incendio provocado por presunta extorsión deja 10 fallecidos de una misma familia en La Victoria

Un incendio consumió un inmueble de tres niveles donde...

Intervienen camión con relave aurífero sin documentación en Ananea

Efectivos de la Comisaría PNP Ananea intervinieron un vehículo...