Un anciano murió atropellado a manos de un irresponsable motociclista, que habría estado manejando su unidad a excesiva velocidad. El chofer de la unidad menor intentó darse a la fuga, pero fue capturado por la policía.
Cerca de la medianoche del último domingo, en la carretera Interoceánica, a la atura del distrito de Macusani (Carabaya), el sexagenario identificado como Félix Chuquimago Ramos (65) transitaba a un lado de la vía con el fin de dirigirse hacia su vivienda.
Lo que no imaginó es que cuando intentaba cruzar la vía, de manera intempestiva, sería alcanzado por una motocicleta que lo lanzó varios metros delante, haciendo que se golpee la cabeza con el pavimento y sufra diversas fracturas en sus extremidades inferiores.
Tras una corta y dolorosa agonía, el anciano murió desangrado. Un grupo de pobladores que habita en la zona se percató del hecho y notaron que el motociclista emprendió su huida abandonando al desafortunado hombre.
Los agentes se hicieron presentes en el lugar e iniciaron una persecución para dar con el imputado, el cual conducía la moto lineal con número de matrícula 86276.
La rápida acción de los efectivos policiales permitió dar con la captura del chofer de la unidad menor a la altura del Centro Poblado de Lechemayo, del distrito de San Gabán (Carabaya).
Tras este fatal desenlace, el representante de Ministerio Público realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del sector. El detenido sería investigado por el delito de homicidio culposo.