Fecha:

MPA se comprometió a equipar a serenos

Tras huelga en la sede central

Arequipa. Como estaba previsto, la mañana de ayer los trabajadores del serenazgo del sindicato Sipsa salieron a las calles de Arequipa realizando una huelga indefinida pidiendo que el alcalde de la municipalidad, Víctor Hugo Rivera, atienda sus pedidos.

En este contexto, los protestantes no pudieron reunirse con Rivera, sin embargo, los citaron a una reunión con el gerente municipal, Pablo Salinas Valencia, con el objetivo de abordar los reclamos del sindicato.

En respuesta, el gerente municipal se comprometió a proporcionar todo el equipo de protección personal necesario para los serenos, a un total de 160 personas.

Asimismo, aseguró que se atenderían las solicitudes presentadas. La entrega de los elementos solicitados dependerá del proceso de licitación.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Sandia: Pareja es ultimada de varios disparos

Un trágico suceso ha conmocionado al distrito de San...

Fiscalía investiga denuncia de acoso sexual en la UNA Puno

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno ha...

Puno: Subgerenta aspira a diputada pero carga pesada “mochila”

En el número 2 de la lista de candidatos...