Imprudencia habría provocado accidente
La tarde de ayer, la imprudencia al volante habría provocado un múltiple choque que implicó a cinco unidades del Sistema Integrado de Transportes (SIT) y un vehículo particular.
La colisión ocurrió en la avenida Mariscal Castilla, en el Cercado de la ciudad, a la altura de la avenida Venezuela.
Producto del impacto, se registraron daños materiales y algunas personas resultaron heridas. La peor parte la llevó un auto negro marca Hyundai con placa VOR-347. Sus ocupantes habrían sido llevados a establecimientos de salud.
IMPRUDENCIA
Según testigos del hecho, el vehículo del SIT de la empresa Unión Grau con placa AXY-753, habría estado circulando a excesiva velocidad compitiendo con otras unidades del sistema para ganar pasajeros.
El conductor habría perdido el control de la unidad impactando por alcance al auto y bus, produciéndose un impacto en cadena que implicó a un total de seis unidades.
Hasta el lugar llegó la Policía, sin embargo, en ningún momento se observó a personal de la Municipalidad de Arequipa.
Al realizar la consulta vehicular si es que la unidad que provocó el choque tenía SOAT, el resultado arrojó negativo, al igual que la consulta para los otros buses del SIT afectados con la colisión con placas X3F-862, V8V-819, V7Q-829 y V2L-965.