Hallan a 131 personas en local, multan a encargada, pero luego se van sin más
¿Qué pasó? Personal del Grupo Terna intervino una discoteca que funcionaba ilegalmente, en cuyo interior se encontraban 131 personas; sin embargo, el gerente de fiscalización y control de la comuna calcetera no clausuró el local ni incautó bienes de él.
Según se informó, aproximadamente a las 19:35 horas del sábado, los agentes policiales se dirigieron hasta el jirón Bracesco, donde funciona el casino denominado “Luxor”, que en su segundo piso alberga una discoteca clandestina.
Allí intervinieron a 131 personas, entre varones y mujeres; en el marco del operativo, se les realizó el respectivo control de identidad mediante el sistema Sidpol Esinpol, el cual dio negativo para requisitoria vigente para todos.
De igual manera, fue intervenida la administradora del establecimiento clandestino, Kely Sucapuca Apaza (37), quien recibió las papeletas de infracción por incumplir el estado de emergencia sanitaria y aislamiento social obligatorio por la pandemia de la covid-19.
En el operativo participó también el gerente de fiscalización y control de la municipalidad de San Román, Gerardo Quispe Ticona, quien pese a las evidentes faltas se retiró sin cumplir el decomiso de bienes y la clausura respectiva de la discoteca.