Niños solicitan ayuda a autoridades regionales

Fecha:

Fatal accidente los dejó sin padre

Carabaya. Los deudos de Alipio Carbajal Vilca, quien falleció el 1 de enero en una poza, piden apoyo a las autoridades para los 5 hijos del infortunado varón, pues quedaron en la orfandad.

El hijo mayor del occiso señaló que actualmente hace su vida en la ciudad de Arequipa, junto a su madre, pues allí cursa la carrera de mecatrónica industrial, en el Senati.

“Yo me llevaba bien con mi papá, yo vivía en Arequipa, ahora no sé qué hacer; él me ayudaba en todo… el alcalde me dijo que me dará trabajo, pero no sé qué hacer, yo quiero seguir mis estudios, quiero que me ayude el gobierno regional”, dijo el joven de 19 años.

De igual modo, reveló que se encuentra mal de salud y que viene llevando un tratamiento de riñones.

Finalmente, pidió justicia para su padre, ya que nadie quiere hacerse responsables del trágico accidente. En otro momento, enfatizó que sus hermanos son menores de edad. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: EsSalud debe S/ 2 millones al Hospital Municipal

El Seguro Social de Salud (EsSalud) adeuda 2 millones...

Deben hasta por la luz en la Federación Regional de Folklore de Puno

Alexander Quispe Huaracha, presidente de la Federación Regional de...