Fecha:

Piden mantenimiento de vías en salida a Lampa

Zona está intransitable por lluvias

Juliaca. Los vecinos de la salida a Lampa denunciaron que la zona entre la riel hasta y el puente Unocolla es intransitable, ya que presenta huecos que con la lluvia empeoran, afectando a los vehículos mayores y menores.

Cabe indicar que dicho tramo une las provincias de Lampa y Juliaca, y que también es usado por el servicio interurbano. Pese a ello, la municipalidad de San Román no le da el debido mantenimiento.

“La avenida Lampa está llena de enormes huecos llenos de agua, en toda su extensión”, dijo uno de los moradores, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades y a los transportistas.

En cualquier momento, acotaron, podría ocasionarse un accidente de tránsito lamentable, por cuanto los conductores realizan peligrosas maniobras para llegar a sus destinos. De ocurrir esto, adelantaron que acusarán al burgomaestre calcetero.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Identifican vehículo clave en investigación por muerte de ingeniero

Los familiares del ingeniero de sistemas Roicer García Casani...

Dos mujeres resultan heridas tras choque en la autopista Arequipa–La Joya

Dos mujeres resultaron heridas tras un accidente de tránsito...

Turistas quedan atrapados por tiroteos durante operativo en Río de Janeiro

Un grupo de turistas quedó atrapado este martes en...