Fecha:

Población no tiene luz por obra inconclusa

Hace tiempo viven en penumbras

Juliaca. Yeni Ticona Marín, miembro del comité de electrificación de la Av. Andrés Avelino Cáceres, sostuvo que, por falta de entrega de la obra de la mencionada avenida, hasta la fecha no cuentan con alumbrado público.

La dirigente, señaló que la zona en horas de la noche, es muy peligrosa donde se registran accidentes, robos y asaltos, convirtiéndose en un lugar insegura para los vecinos, además la avenida consta de tres urbanizaciones, mismo que también son perjudicados.

Finalmente, Ticona Marin, indicó que, esta obra abandonada sería un elefante blanco, ya que además de la falta de electrificación, no existen rompe muelles, semáforos para evitar accidentes de tránsitos, limpieza y seguridad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Senamhi emite alerta amarilla por lluvias, granizo y nevadas en zonas altas de Arequipa

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El Servicio Nacional de...

Asesinato en carretera: sobreviviente relata terror tras emboscada en Huancavelica

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una familia vive horas...

Adulta mayor denuncia a su hija por vender su casa sin su consentimiento en Bolivia: “Me ha estafado”

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una adulta mayor vive...

Sigue en huelga y molestos con descuentos anunciados: Médicos indiferentes con pacientes

Redacción: Diario Los Andes La huelga médica indefinida en...