Fecha:

¡Pudo ser peor! Controlan incendio en parrillería cercana al Mall Porongoche

Escrito por: Miluz Tito Carcausto.

La tarde de este miércoles 3 de abril, en el distrito de Paucarpata se registró un fuerte incendió que se originó presumiblemente en el piso 1 de uno de los locales de la parrillería «El Hornero» ubicado en la segunda cuadra de la calle Ramón Castilla.

Tras varios minutos de trabajos de extinción, personal del restaurante junto a los bomberos lograron controlar las llamas del siniestro sin reportes de heridos de gravedad o fallecidos. Los hombres de rojo, también, evacuaron a los vecinos y comensales.

Al respecto, los vecinos del sector arremetieron contra el alcalde de la municipalidad distrital de Paucarpata, Marco Antonio Anco, por la falta de control y fiscalización a negocios de este rubro.

«El incendio se originó, presumo, por la acumulación de grasa. No hay control de la municipalidad. Si el fuego no hubiera sido controlado estariamos narrando una tragedia con muertos», dijo molesto uno de los taxista que presenció el incendio.

(MCTC)

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Retiran 4,400 equipos del Maritza Campos

Redacción: Diario Los Andes El Gobierno Regional de Arequipa puso...

Arequipa: Clínica Emmel multada por publicidad engañosa

Redacción: Diario Los Andes El Indecopi confirmó una multa...

Puno: Inasistencia del Gobernador genera indignación en Juliaca

Redacción: Reynaldo Puma El gobernador regional de Puno, Richard...

Sandia: Paro de 24 horas por carreteras sin mantenimiento

Redacción: Reynaldo Puma Cinco empresas de transporte de Puno acatan...