¡Pudo ser peor! Controlan incendio en parrillería cercana al Mall Porongoche

Fecha:

Escrito por: Miluz Tito Carcausto.

La tarde de este miércoles 3 de abril, en el distrito de Paucarpata se registró un fuerte incendió que se originó presumiblemente en el piso 1 de uno de los locales de la parrillería «El Hornero» ubicado en la segunda cuadra de la calle Ramón Castilla.

Tras varios minutos de trabajos de extinción, personal del restaurante junto a los bomberos lograron controlar las llamas del siniestro sin reportes de heridos de gravedad o fallecidos. Los hombres de rojo, también, evacuaron a los vecinos y comensales.

Al respecto, los vecinos del sector arremetieron contra el alcalde de la municipalidad distrital de Paucarpata, Marco Antonio Anco, por la falta de control y fiscalización a negocios de este rubro.

«El incendio se originó, presumo, por la acumulación de grasa. No hay control de la municipalidad. Si el fuego no hubiera sido controlado estariamos narrando una tragedia con muertos», dijo molesto uno de los taxista que presenció el incendio.

(MCTC)

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Celebración de Corpus Christi congregó a miles en el centro

La Iglesia en Arequipa vivió ayer con profunda devoción...

Arequipa: Hospital Honorio Delgado requiere S/ 180 millones

El Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza enfrenta una crisis...

Arequipa: Creaba imágenes sexuales de 50 mujeres

Marco Huaracha (37) suplantó la identidad de más de...

Puno: Loca carrera lo lleva a la muerte

Guzmán David Pelinco Quispe perdió la vida la noche...