Por: Agencias
El alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares señaló que la seguridad sigue siendo la prioridad en el distrito, razón por la cual se inauguró en la parte alta del distrito un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) el mismo que contribuye al reforzamiento de la logística para contrarrestar los actos delincuenciales.
Detalló que el PRI se ubica en la Av. Charcani en el pueblo de Pioneros, a un costado del Reservorio N-45, un bus acondicionado completamente con instalaciones eléctricas base de paneles solares, destinada para atención primaria en incidencias delictivas, en zonas focalizadas.
Allí permanecerá un agente de Serenazgo y de la Policía, al que se sumará un integrante de las Juntas Vecinales de la zona, quienes cuentan con instrumentos para efectuar el control de identidad.
Linares sostuvo que el PRI beneficia a un promedio de 5,000 habitantes, los vecinos de todos los pueblos que conforman esta zona, tales como Ciudad de Los Pioneros, Jazmines, Casablanca, Embajada de Japón, Sol de los Andes, entre otros.