Puno: comerciantes con afán de invasores

Fecha:

Un nuevo intento de invasión se produjo la mañana de ayer en la urbanización Santa María III Sector, en Juliaca, donde comerciantes de frutas intentaron ocupar nuevamente el terreno destinado para un área verde.

Una vecina relató que, desde la madrugada, un grupo de pobladoras intentó resguardar el área verde, pero más tarde, otra moradora de la zona habría facilitado el ingreso de camiones con posibles fines personales.

Los comerciantes alegaban tener autorización para usar el terreno, lo que fue rechazado contundentemente por los pobladores del sector, quienes afirmaron que el espacio está destinado a la construcción de un parque recreativo, no a un mercado informal.

El enfrentamiento verbal generó tensión, ya que no es la primera vez que los comerciantes intentan tomar posesión del área. Ante la creciente disputa, los vecinos solicitan la intervención urgente de la municipalidad de San Román.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán responde ataque de Israel con decenas de misiles

El Ejército israelí avisó este viernes de que decenas...

Arequipa: Adulto mayor muere embestido por taxi

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de...

PNP resolvió 82 % de homicidios en Arequipa

El jefe de la Región Policial Arequipa, general PNP...

Puno: Pareja perdió la vida en accidente

Una pareja que se desplazaba a bordo de una...