Puno: maestros exigen a gobernador Hancco construcción del colegio Politécnico Los Andes

Fecha:

Un grupo de maestros y maestras de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Los Andes de Juliaca, hoy en la mañana, protagonizaron una protesta en los exteriores del Gobierno Regional Puno, exigiendo al gobernador Richard Hancco Soncco cumplir su compromiso, de iniciar la construcción de una nueva infraestructura del colegio.

El director de la referida institución expresó que desde hace más de 15 años vienen esperando la ejecución de dicho proyecto, sin embargo, hasta la fecha no se concretiza, “Se ha asumido la formulación y la reformulación del expediente técnico, y la obra se debió iniciar el 5 de setiembre, pero no fue así”, expresó.

Comentó que incluso se ha designado un residente de obra, que ha renunciado, y ahora el gerente en la audiencia pública que ha realizado el gobernador regional, ha informado que se ejecutaría mediante otra modalidad.

“Nos tiene prácticamente meciendo con esta situación no hay ninguna respuesta”, expresó el director de la institución, al referir que de no ser atendidos, emprenderán una masiva movilización.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Más de 42 millones viajaron vía aérea

Por: Los Andes La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación...

Arequipa: Chiguata recurre a informales por la falta de transporte

Por: Los Andes La falta de cobertura del transporte público...

Invitan a visitar las rutas del Pisco

Por: Los Andes El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo...

Arequipa: acusan a minera Aruntani por contaminación de ríos

Por: Los Andes Una reciente medición realizada por el personal...