Fecha:

Puno: Ocho sobreviven a triple choque

Ocho heridos es el saldo de un triple choque ocurrido la noche del domingo en la carretera que une las localidades de Desaguadero y Zepita. En el accidente de tránsito se vio involucrado un patrullero de la comisaría de Desaguadero, además de un auto particular y una combi de servicio interprovincial.

EL ACCIDENTE

Información preliminar sobre lo ocurrido refiere que, fue la unidad particular la que provocó el siniestro. Es más, después de la múltiple colisión el conductor del vehículo en cuestión “desapareció como por arte de magia”.

Quien conducía el patrullero resultó con fuertes golpes y heridas en la cabeza, así como una fractura en una de sus piernas.

Los contusos fueron trasladados de emergencia al Centro de Salud Desaguadero: Sonia Isca Larico (43), Marcelino Fernández Chambi (47), Richar Huanca Choque (22), Efraín Colque Cotile (38), Seferino Alanoca Ticona (39), Víctor Carcausto Coila (36), Deyvis Mamani Ramos (27) y Adolfo Choquecota (43).

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Choque entre tráiler y automóvil deja dos heridos en la vía Evitamiento

El fuerte choque ocurrió a la altura del ingreso...

Frustran robo de camioneta en Yunguyo y detienen a sujeto

Un presunto intento de robo de un vehículo fue...

Apoyo internacional se moviliza tras terremotos que dejaron 164 muertos en Venezuela

Los gobiernos de distintos países del mundo expresaron su...

Exigirán vacunas contra el sarampión a estudiantes que participen en actividades por Fiestas Patrias

El Ministerio de Salud anunció que las delegaciones escolares...