Reducidas ventas en feria de adornos

Fecha:

Las ventas en la feria de adornos por Fiestas Patrias, organizada por la Asociación Única de Venta de Artículos Mi Patria 28 de Julio, han sido notablemente bajas este año. Ubicados en la avenida Ferial, los comerciantes se enfrentarán a esta situación hasta el próximo 28 de julio, fecha en que concluirá la actividad.

Genara Huanca, una de las feriantes, expresó su preocupación al respecto. «Esperamos que la situación mejore en los próximos días, ya que muchas familias suelen adquirir sus adornos para celebrar las Fiestas Patrias», comentó.

Según indicó, los comerciantes ofrecen una amplia variedad de artículos patrióticos, incluyendo banderas, escarapelas, solaperas, cadenas y otros adornos, disponibles en diferentes precios y materiales. Sin embargo, indican que el interés de la población ha sido menor de lo esperado este año.

Entre las posibles causas de la baja en ventas, destacan, según los vendedores, las recientes protestas sociales contra el gobierno de Dina Boluarte, que han afectado el ánimo y la economía de la población. «Las manifestaciones y la incertidumbre política han desalentado a muchos a participar en las celebraciones como en años anteriores», explicó Huanca.

A pesar de la situación, los miembros de la citada asociación mantienen la esperanza de que las ventas mejoren a medida que se acercan las fechas centrales de las celebraciones patrias.

ALGO MÁS.

Un total de 18 comerciantes conforman la mencionada asociación, los cuales están instalados en la avenida Ferial de la ciudad de Juliaca.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...