Fecha:

Rescatan a delincuente cuando era linchado

Juliaca. Jhon Aldo Humpiri Flores (29), alias “Pepe”, fue rescatado de una turba que prácticamente lo linchaba en la Avenida Perú, aproximadamente a las 12:30 horas del último sábado, acusado de robar motos.

Los agentes policiales se enteraron del caso cuando un poblador les indicó que dos sujetos que se dedicaban al hurto de motocicletas, los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta blanca por el terminal terrestre de Juliaca, estaban siendo ajusticiados.

No obstante, solo Humpire Flores fue encontrado en medio de los pobladores del lugar y con manchas de sangre en la cara. Tras detener a la turba, se comunicó el hecho a la fiscal de turno, Marcela La Purte Vera, quien al interrogar al presunto delincuente sobre la procedencia de la motocicleta marca Ronco color negro que tenía en su poder, no supo responder.

Asimismo, tras revisar entre sus cosas, el personal de la policía halló un desarmador metálico, tijera de metal con punta (pluma), alicate de corte y una cuerda pequeña, herramientas con las que cometería sus fechorías.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

JNE recibió más de 5 mil solicitudes de dispensa y justificación electoral

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recibió un total...

Incautan mercadería de contrabando en la vía Moho-Huancané

Personal del Área de Policía Fiscal Juliaca ejecutó el...

UNA Puno acumula deuda por arbitrios municipales por cerca a S/180 mil

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno mantiene una...

Denunció a policías por robo y coima en Cayma

Redacción: Thais Astoquilca Rivera Chofer los acusó tras ser amenazado...