Fecha:

San Román: Invaden vías de comunicación en Ayabacas

El alcalde del centro poblado de Ayabacas, Domingo Parillo Flores, denunció a algunos malos vecinos, acusándolos de estar invadiendo carreteras o vias reconocidas por el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías). Segun el burgomaestre, los invasores se están apropiando de extensas tierras que recorren gran parte de la referida jurisdicción.

“En algunas partes, todo un lote está siendo afectado, por ejemplo esa carretera que va de la salida a Huancané a Cusco”, reveló.

En las zonas invadidas, se están construyendo viviendas de material rústico, advierte la autoridad edil. El alcalde, aseguró que todas estas construcciones serán destruidas tras la promulgación de una ordenanza que será implementada para estos fines.

También instó a la población a no comprar estos terrenos. Por último, acusó a la municipalidad distrital de San Miguel de avalar estos hechos, al cobrar autovalúo de los lotes invadidos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...