Fecha:

Satomi Kataoka viuda de Alberto Fujimori evalúa pedir pensión vitalicia de S/15.600

Por: Miluz Tito Carcausto

La empresaria japonesa Satomi Kataoka, viuda de Alberto Fujimori, estaría interesada en cobrar la pensión vitalicia que le correspondía al exdictador. El monto de este derecho asciende a 15 mil 600 soles.

Pero, ¿quién es Satomi Kataoka? Es la segunda y última esposa de Alberto Fujimori, con quien contrajó nupcias en el 2006 en Japón por medio de un matrimonio de poderes.

Al respecto, el investigador José Godoy, sostiene que para que Satomi Kataoka pueda cobrar la pensión de S/15,600, deberá validar su matrimonio en Perú. Asimismo, transcendió que en el DNI de Fujimori figura como divorciado, pero no se puede determinar si la separación de su estado civil se refiere a su primera esposa o a la segunda.

TE PUEDE INTERESAR:

@radiovictoriaarequipa

🟠🟡 [Video] 🚨🤩 ¡Diario Los Andes llega a todos partes! 🇵🇪 Incluso en todos los idiomas: como por ejemplo en #aymara 📲☺️‼ #redes #NoticiasdeHoy #fypシ゚ #octubre #arequipa #puno #cusco #DiarioLosAndes 𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐀𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚 | 📻 𝟗𝟐.𝟗 𝐅𝐌 𝐲 𝟏𝟒𝟕𝟎 𝐀𝐌 🔊

♬ sonido original – Radio Victoria – Radio Victoria

MÁS INFORMACIÓN EN:

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Joven muere ahogado tras ser arrastrado por corriente del río Mantaro en Huancavelica

Un joven de 21 años falleció luego de ser...

El 26 de julio se elegirá a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados

El próximo domingo 26 de julio se elegirán a...

Kankacho Ayavireño recibe reconocimiento como Especialidad Tradicional Garantizada del Perú

 El Indecopi otorgó el reconocimiento de Especialidad Tradicional Garantizada...

Investigan presunto feminicidio en Juli tras agresión en su vivienda

 Un nuevo caso de presunto feminicidio es investigado en...