Fecha:

Se drogaban en local de internet

Tras una labor de inteligencia policías del escuadrón verde del Grupo Terna Puno, intervinieron  una cabina de internet donde un grupo de jóvenes entre ellos menores de edad consumían sustancias prohibidas (drogas)

Según la policía, la itervencionse realizo el pasado jueves en horas de la noche, a raiz de un seguimeinto a una pareja, quienes a bordo de una moto lineal 1766 9C,  color rojo negro se trasladaron hasta el el Jr. Santiago Giraldo con Jr. Tarapacá en Puno.

En el lugar, estos entregaron 3 envoltorios de papel bond (Mariguana) a una persona quien luego raudamente ingresó a una cabina de internet denominado Matrix. Tras las evidencias los agentes intervinieron a la pareja de nombres Luis Garcia Coapaza (22) y Yaqueline Aroapaza Ticona, (19).

Asimismo los agentes ingresaron a la cabina de internet donde intervinieron al sujeto que recibió los envoltorios, el mismo que fue identificado como Richard Quispe Cutipa (21). en el local además los policías hallaron a 10 personas jugando juegos virtuales. 

Cabe indicar que en la intervención también se hicieron presentes fiscalizadores de la  Subgerencia de Actividades Económicas de la comuna puneña quienes clausuraron el local además impusieron una multa del 30% de una UIT al propietario.

DATO

Cabe indicar que las tres personas involucradas en este hecho de presunta microcomercialización de drogas fueron llevadas hasta la comisaría para las diligencias.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Restricción de GNV por 14 días tras emergencia en ducto de Cusco

La deflagración registrada en un ducto de líquidos en...

Detienen a falso taxista acusado de robar y abandonar a dos hermanos

Redacción: Jessimiel Rosas Efectivos de la comisaría de Israel, en...

Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso definen hoy su pase a la fase de grupos

Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso del Cusco...

Arabia Saudí confirma ataque con drones contra la embajada de EE.UU. en Riad

Redacción por: Jessimiel Rosas El Ministerio de Defensa de Arabia...