Fecha:

Se recauda S/ 596 milen remate de inmuebles

La Intendencia de Tributos Internos Arequipa de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), recaudó S/ 596 mil 339 mil por el remate público de tres bienes inmuebles que pertenecían a contribuyentes que no regularizaron sus deudas tributarias a pesar de las facilidades de pago brindadas.

Los bienes remata dos consistieron en dos terrenos y una cochera; y la diligencia fue llevada a cabo en el auditorio de la sede de la Sunat de Arequipa.

El primer inmueble se ubica en la Urb. Arqueta, distrito de Cerro Colorado, y se remató en S/ 248 mil; en tanto, en el Cercado se subastó un estacionamiento por un monto de S/48 mil; mientras que en Yura se remató un lote por S/ 300 mil.

Cabe precisar que el monto recaudado servirá para cancelar deudas tributarias pendientes de pago.

Durante el presente año 2025 se proseguirán con remates públicos de bienes a nivel nacional.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El legado eterno de Leonardo da Vinci a 507 años de su fallecimiento

​Un 2 de mayo de 1519 el mundo despidió...

“El Perú de León”: documental revive la historia del papa León XIV

Redacción: Jessimiel Rosas En el marco del primer aniversario de...