Semana Santa: Realizaron ceremonia litúrgica de Unción de enfermos

Fecha:

Como parte de las actividades por Semana Santa, la Basílica Menor de la Catedral de Puno fue sede de la tradicional misa de unción de los enfermos, la cual se llevó a las 10:00 horas de ayer.

La ceremonia litúrgica fue oficiada por el obispo de la diócesis de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich, quien realizó la unción a los ancianos que asistieron a la misa; sin embargo, también estuvieron presentes alumnos del colegio San Juan Bautista.

Continuando con las actividades religiosas, la hermandad del Señor de los Milagros de la ciudad, realizó por la tarde una procesión de la imagen del Cristo Morado por las principales calles de Puno.

Cabe precisar que inicialmente se desarrolló una misa a las 17:00 horas, en el templo San Antonio de Padua, y aproximadamente a las 17:45, se inició con la procesión de la imagen del Cristo Moreno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Abogado denuncia a policías por “sembrar” droga a varón

El abogado defensor de Edwin Sacachipana Chuquicayata presentó una...

San Román: Peligroso ‘Sebas’ siembra el terror

Un violento asalto a mano armada ocurrido la mañana...

Oficina de Equipo Mecánico del GORE Puno en completa desorganización

El Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional Puno,...