CADÁVER DE AGRICULTOR FUE ENCONTRADO POR LOS POBLADORES DEL ANEXO DE CHULE, EN CAMANÁ
Por: José Manuel Quispe Qquenta
Los pobladores del anexo de Chule en el distrito de Mariscal Cáceres (Camaná), quedaron consternados tras el fallecimiento del agricultor Pedro Ochoa Riega (60).
Su cadáver fue hallado alrededor de las 04:00 horas de ayer, al interior de la acequia que se encuentra cerca de la vía principal que recorre este sector de la provincia de Camaná.
Se presume que falleció ahogado al interior del canal de regadío. Esto tras haberse caído y golpeado la cabeza con el borde de la infraestructura de cemento.
Llegan Peritos
Alrededor de las 06:00 horas, hasta la zona se aproximó el representante del Ministerio Público, quien en coordinación con los peritos de la Policía, realizó las primeras diligencias.
El cuerpo del agricultor se encontraba boca arriba al interior de la acequia. Llevaba como prendas un polo gris, pantalón crema y zapatillas negras.
Luego de dos horas, se determinó como posible causa de su muerte, el ahogamiento.
Tras culminar la diligencia, se ordenó el internamiento de los restos de Pedro Ochoa Riega a la morgue de la ciudad de Camaná.
En las puertas de la morgue, ubicada en la calle Lima, los familiares del agricultor Ochoa expresaban muestras de dolor ante su pérdida.
Fueron informados por los efectivos del sector que habría fallecido ahogado.
Luego de realizar los trámites correspondientes, los restos de Pedro Ochoa Riega, fueron trasladados a un velatorio de la provincia.
Sepelio
Se informó que los restos de Pedro Ochoa serán sepultados a las 15:00 horas de hoy, en el Cementerio General de Camaná.
Una hora antes, a las 14:00 horas, se realizará una misa de cuerpo presente en la Catedral de San Miguel Arcángel de la misma provincia.