Fecha:

Suman denuncias contra dirigentes de Juliaca por terrenos del cuartel

Los vecinos del barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca, denunciaron que están siendo amedrentados por Jaime Lucio Paredes Villamil, por los terrenos del cuartel.

Alegan que esta persona asegura ser propietario de dicho predio con documentos presuntamente falsificados. El presidente del barrio, Marcelino Mamani Lima, reveló que ya suman tres denuncias fiscales.

Explicó que en una están implicados 8 dirigentes, y en otra tercera, 13 más. Además, una carta notarial fue remitida a todos los regidores de San Román como una forma de presión.

“Estas denuncias sin sustento, solo buscan silenciarnos”, manifestó Mamani, quien alega que Villamil Paredes sería parte de una organización criminal de tráfico de terrenos. Esta persona se vale de escrituras de 1942 y 1944, cuya autenticidad es cuestionada.

El dirigente mencionó que Epifanio Villamil, padre adoptivo de Jaime Lucio, habría comprado lotes detrás del excamal de Juliaca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cusco: Contraloría detecta entrega de alimentos con registro sanitario vencido en Paruro

La Contraloría General de la República detectó presuntos hechos...

Huancayo: Hallan excretas de roedores en tiendas de alimentos durante operativo

Más de 500 sacos de arroz fueron inmovilizados durante...

Miniván impacta contra poste de alumbrado público en San Antón

Un aparatoso accidente de tránsito se registró aproximadamente a...