Fecha:

Tío morirá en prisión por violar a su sobrina

Por: Clara Montoya

Wílmer Ronnie Delgado Galindo, un obrero de 34 años, es condenado a cadena perpetua por vi*lar a su propia sobrina en el 2014. Después de estar en clandestinidad, fue detenido en la intersección de las calles Garcilaso de la Vega y Mateo Pumacahua de #CerroColorado.

La justicia es implacable con Delgado, quien ya se encuentra en el penal de #Socabaya de #Arequipa. El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado dispuso esta medida tras considerar los delitos cometidos.

Pero esto no es el único caso de abus* s3xual cometido por Delgado. En 2019, también fue acusado de man*sear a otra de sus sobrinas, de solo 8 años de edad. Sin duda, la condena a #cadena#perpetua es un mensaje claro contra la vi*lencia y el abus* #infantil.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Sandia: Pareja es ultimada de varios disparos

Un trágico suceso ha conmocionado al distrito de San...

Fiscalía investiga denuncia de acoso sexual en la UNA Puno

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno ha...

Puno: Subgerenta aspira a diputada pero carga pesada “mochila”

En el número 2 de la lista de candidatos...