Americo Huanco
Pese a ser uno de los sectores más importantes de la localidad, por su antigüedad y ubicación estratégica, ya que alberga la plaza de ganado de San Miguel, los pobladores de la urbanización Juana María celebraron ayer un aniversario más en medio de necesidades.
Tadeo Condori Puma, secretario del comité del sector, indicó que fueron los vecinos los que redujeron la inseguridad en el lugar. “Los propios vecinos hemos pedido a los propietarios de las tiendas que regulen la venta de bebidas alcohólicas, porque había zonas que eran intransitables”, acotó.
La urbanización Juana María, es menester precisar, celebró 33 años de fundación, por lo que organizaron una confraternización deportiva y una ceremonia en la que trataron la situación del sector.
“Queríamos el mantenimiento de las calles para nuestro aniversario, pero nos respondieron que la municipalidad no cuenta con maquinaria”, dijo Juan Huancollo, presidente de la urbanización Juana María.
Por su parte, Tadeo Condori dijo que “el alcalde está dando más prioridad a otras zonas, mientras tanto no vemos una buena obra en Juana María”.