Fecha:

(VIDEO) San Román: CASA se burla una vez más del pueblo

Burlados. Así manifestaron sentirse los pobladores del sector de la salida a Lampa de Juliaca ante el incumplimiento de los compromisos asumidos por la empresa CASA, que ya debía iniciar los trabajos de asfaltado en esta zona.

El presidente del sector, Ángel Coanqui, recordó que ya se cumplió el plazo de 15 días solicitado por la mencionada constructora, luego del paro de 48 horas realizado el 20 y 21 de mayo, que terminó con una tregua mientras corregían algunos aspectos administrativos.

MALESTAR

El dirigente mostró su indignación por haber sido nuevamente engañados, pese a que el proyecto cuenta con más de S/ 53 millones para el asfaltado de 33 kilómetros de vía, actualmente en estado deplorable.

Ante estos incumplimientos, los vecinos han convocado a una reunión de urgencia para el 14 de junio, con el fin de adoptar acuerdos y evaluar el inicio de una paralización indefinida, hasta que se atienda este proyecto.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

MEF propone trasladar los feriados al lunes a partir de 2027

El Ministerio de Economía y Finanzas planteó trasladar al...

JEE reciben 717 solicitudes de renuncia y retiro de candidatos para las ERM 2026

 Los Jurados Electorales Especiales (JEE) de todo el país...