El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 15 Apr 2014

¡Emperador!

¿Y para qué renunció el rector a su cargo si como Inca de la UNA tenía más poder que como eventual Presidente de la Región? ¡Si sale electo no va poder construir un edificio de 20 pisos para la sede de la región ni publicar 100 libros porque Ollanta le cerrará el caño ya que no quiere competencia para Nadine que va ser candidata a la presidencia de la República el 2021! ¿Y ahora?

¡Incendio!

El simulacro de sismo y desastre del 15 lo deben dirigir nuestros paisanos que residen en Valparaíso y que acaban de regresar más rápido que un tren bala luego de dejar sus bienes achicharrados por el incendiomoto ocurrido en ese puerto de Chile. ¡Con ellos aprenderíamos más que con los del INDECI que solo saben de emergencias cuando sus suegras se enferman!

¡Aguafiesta!

¿Por qué el Procurador anticorrupción le quiere abrir proceso al director de transportes si regalar celulares para que fiscalicen su gestión y se comuniquen con él para solucionar los problemas es un acto patriótico y altruista? ¡Ya pe’ Samuel, deja tranquilo al Luder y espera que regale las baterías para que funcionen esos celulares y después recién lo correteas!

¡Chamullero!

¿No había dicho el presidente de la Comisión de Alasitas que la feria iba a durar sólo 3 días? ¡Ahora resulta que los comerciantes se van a quedar 25 días haciendo de la av. Floral un gran chupódromo, cagódromo y meódromo además de un atolladero de carros de la gran seven. No seas sonso Arturo; ¿no ves que así los 60 mil vecinos de los barrios afectados no votarán por el gallo? ¡Corrígete!

¡Eclipse!

Los anchanchos estuvieron con 20 lindas chullunis en el Apu San Bartolomé de Socca cuando a las 2 de la madrugada de hoy la luna se tiñó de rojo encendiendo todo el lago, y su reflejo permitió ver a un montón de sirenas que emergieron con sus cabelleras doradas volando al infinito para darle un beso a su hermana Phaxsi. ¡Y todavía faltan 4 lunas llenas más para disfrutar del hermoso paisaje estelar!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!