Varón muere en el parque “Los Kollas”



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2018

Ciudadanos de la salida a Cusco, en la ciudad de Juliaca, encontraron el cadáver de un sujeto en estado de abandono que, de acuerdo con las primeras investigaciones, respondería al nombre de Ángel Aguilar y sería oriundo de Ayaviri (Melgar).

HALLAZGO
Todo aconteció cerca de las 07:30 horas de ayer, cuando algunos comerciantes de los alrededores del parque “Los Kollas” se concentraban para expender sus productos. Así, se percataron del cuerpo de un hombre sobre la berma, el cual estaba en posición cúbito ventral.

Al acercarse y corroborar que se encontraba sin signos vitales, optaron por dar aviso a los agentes de la comisaría de Santa Bárbara, y cubrirlo con una frazada hasta que lleguen los efectivos y el representante del Ministerio Público, para que inicien con las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Los negociantes tuvieron que esperar por varias horas a las autoridades correspondientes, causando fastidio por su lento accionar. Se conoció que en los últimos años el desafortunado occiso se habría dedicado al consumo desmedido de alcohol.

El fallecido, de aproximadamente 40 años, utilizaba el parque “Los Kollas” como su casa. Allí se refugiaba del frío con algunas frazadas viejas, pese a la inmundicia del lugar, y también tomaba junto a sus amigos sumergidos en el vicio del alcohol. Ellos acompañaban el cadáver de su amigo.

Finalmente, el fiscal de turno ordenó que los restos del varón sean trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la Ciudad Calcetera, para practicarle la necropsia de ley.

Según la declaración de los amigos del occiso, este tendría sus hijas y esposa que se encontrarían en la ciudad de Azángaro. Se trata de la tercera persona en estado de abandono que muere en el parque “Los Kollas”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!