Choque entre moto y camioneta deja 2 heridos



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2018

Azángaro. Dos personas pasaron el susto de sus vidas tras sufrir un accidente de tránsito, la noche del último sábado, cuando una camioneta chocó la moto lineal en la que viajaban, dejándolos con heridas de consideración.

Todo ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, en el Centro Poblado de Curayllo del distrito de Arapa (Azángaro), en donde los pobladores del lugar alertaron a la policía sobre un choque vehicular y que dos personas necesitaban ser evacuadas al nosocomio del sector.

De inmediato, los agentes se constituyeron en el lugar, en donde encontraron la camioneta con número de matrícula V9I – 912, conducida por Simón Quispe Torres, quien refirió haber colisionado su unidad contra una moto sin placa de rodaje, dejando heridos a sus ocupantes.

Los policías condujeron a los heridos al hospital de Azángaro, mientras que las unidades que participaron del accidente de tránsito fueron llevadas hasta la comisaría sectorial, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!