Intervienen a conductores infractores


Votación: 0 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 nov 2018

Juliaca. Dos choferes que conducían en estado de ebriedad, exponiendo su vida y la de los transeúntes, fueron detenidos en un operativo realizado por la policía, por diferentes arterias de la Ciudad de los Vientos.

Se trata de David Ticona (28), quien fue intervenido por las inmediaciones de la avenida Miraflores con el jirón Sucre, mientras se trasladaba a bordo de su unidad vehicular con placa de rodaje A2L – 969. Él, irresponsablemente, estaba bajo los efectos del alcohol.

En tanto, Iván Mamani (23) fue detenido por las inmediaciones de la avenida Circunvalación con Piérola, cuando viajaba a bordo de su camioneta rural con número de matrícula Z1C – 727. Ambos varones fueron conducidos hasta la dependencia policial de la ciudad para continuar las diligencias.

Cabe indicar que la prueba de dosaje etílico que se le practicó a ambos conductores dio como resultado positivo, por lo que fueron detenidos por el presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de conducción en estado de ebriedad.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by