Menores ebrios son auxiliados


Votación: 0 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 nov 2018

Juliaca. Dos adolescentes de iniciales D.F. Q. (15) y J.L. M.M. (16), fueron auxiliados por los agentes de Serenazgo cuando exponían sus vidas durmiendo en plena vía pública, por las inmediaciones de los jirones Moquegua con González Prada.

El hecho aconteció aproximadamente a las 4 de la mañana de ayer domingo, mientras los agentes patrullaban por la zona, percatándose de la presencia de los menores que dormían en la esquina del pasaje peatonal.

Al ser intervenidos, estos intentaron escapar de los serenos; no obstante, fueron conducidos hasta la Comisaría de Familia para ponerlos a buen recaudo, puesto que se negaban a ser trasladados hasta su domicilio, supuestamente por temor a sus progenitores.

En tanto, los vecinos de la zona indicaron que los muchachos que estaban bajo los efectos del alcohol, probablemente salieron de una de las discotecas que están en el jirón Moquegua, por lo que piden que estos locales clandestinos sean clausurados.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by